13 de noviembre de 2010

Cuando ya nada parece tener sentido.

¿Me preguntan qué es el amor? ¿A mí? ¿Justo a mí?
¿Es un concepto de afecto, pero más fuerte? ¿Es un sentimiento indescriptible? ¿Qué es? ¿Tiene un quién? ¿Y un por qué? ¿También un dónde? Seguramente un ¿cuándo?, también.
Pero no todas esas preguntas tienen una respuesta que sea amor.
Si me preguntan qué es, simplemente me voy a quedar callada, esperando a que alguien responda algo más inteligente, creativo y real que "es un sentimiento".
No es un sentimiento cualquiera. Es un sentimiento con altibajos. Con un punto de felicidad máxima, donde no crees que todo pueda ser mejor, pensas que estas en tu momento. Que nada ni nadie te lo puede arruinar. ¿Y qué pasa despues? Si, algo o alguien te tira todo abajo. Por poco te dan su número telefónico en una tarjetita toda paqueta diciendo "Arruinadora de sueños, llame ya al (numero) y arruinaremos todo eso que usted solía tener.". Y lo peor es que ese tipo de personas son detectables a la distancia. ¿Qué importa si ya sabes lo que puede hacerte? ¿Vos te vas a arriesgar a perderlo todo, sin pensar en las consecuencias? Lamentablemente, sí.
Nos gusta arriesgarnos, sin escuchar lo que otras personas digan. ¿Te dicen que no te conviene, que no es para vos, que mejor estás sin arriesgarte? ¡Tienen razón! ¡Escuchalos! Por una vez, te pido que los escuches. Despues puede ser tarde y te vas a arrepentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ale Giglio Magán. Con tecnología de Blogger.

© Stay strong, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Heart Chat Bubble