13 de noviembre de 2010

Bring me to life.

 El tiempo corre. Todo corre. Cada segundo somos un poco más viejitos. Y sin saberlo, nos perdemos la mayor parte de las cosas, solo por pensar en otras. Y el tiempo .. sigue corriendo.
Porque estas triste, porque te sentís sola, o porque simplemente estás pensando en algo. Por eso te perdiste al menos 10 expresiones de tus amigos, 10 risas, 10 momentos divertidos, y lo que es peor: Diez segundos.
Estaría bueno poder frenar el tiempo. Tendría el "tiempo" (algo un poco paradojico) para focalizarme en todo lo que hace la gente, eso que me estoy perdiendo.
¿Y sabés que más estaría bueno? Frenar un día y decir no quiero perder mas tiempo. Decidir que todas esas pérdidas de tiempo que pasamos, las E LI MI NA MOS.
Por una sola vez, estaría bueno dejar de pensar. Si, de pensar. Hacer todo con el corazón, arriesgarse. No guiarse por lo que podemos pensar, sin antes sentir con el corazón.
Pero .. cuando mucho arriesgamos y salimos perdiendo, se van las ganas. Es así. Si comes mucho de lo mismo, te cansas. Si pasas siempre por el mismo lado, te cansas. Si escuchas siempre la misma música, te cansas. Al fin y al cabo, todo te cansa cuando es repetitivo. Es un tanto cansador ver que arriesgas, apostas a lo que la vida te dé, y cuando estas en el punto más feliz .. todo se derrumbe. Así como la inocencia que desaparece cuando sabés que papa noel no existe.
No hay peor desilusión que la que ves cuando todo tu mundo se derrumba abajo y es solo por una persona. Te importe o no esa persona, logró mover tu mundo. De mala o buena manera .. te movió el mundo!
¿Viste cuando decís que hay algo que te olvidas? ¿Que sentís que te falta algo? Sentir eso, varios años .. eso definitivamente es repetitivo. Sentir que te falta ese algo, sin saber cuándo aparecera, ni como, ni por dónde. Sin saber nada.
Todos nosotros caemos, sin saber que lo haremos. Sin reconocerlo antes de que pase. Sin saber las consecuencias de la caída. Sin saber.

1 comentario:

  1. cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos, nos empieza a parecer que pesan mas los daños, que los mismos daños... al final ;
    lo tenia qe decir :D

    ResponderEliminar

Ale Giglio Magán. Con tecnología de Blogger.

© Stay strong, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Heart Chat Bubble