13 de noviembre de 2010

No more.

No siempre la historia con mariposas de colores, príncipes azules, caballos que son ratones y calabazas convertidas en carruajes, terminan con un final feliz ¿no?
Al principio es todo color de rosas, pensas que no puede mejorar, que capaz todo sea como queres, aunque sabes que las alegrías no son lo tuyo. Todas soñamos con el típico momento en el que te chocás con él, se te caen las cosas, se ven a los ojos y se enamoran mientras te ayuda a levantarte ; en el que te das cuenta que ÉL es el indicado y no el otro, se encuentran y se reconcilian con un beso; en el que salís corriendo a las 12, se te cae algo y despues mata por saber quien eras; o hasta en el que te invita a salir y toman del mismo vaso mirándose a los ojos. Todo eso nos hace creer en el final feliz que no existe.
Una chica que tiene novio podra decir que ama a su chico y que es el amor de su vida. Pero, ¿Cómo lo sabe? ¿Ve el futuro?. Es así como en dos meses terminan . ¿Y el final feliz que tanto mencionaban, dónde quedó?
Mientras todo dure, es lo mas lindo que te puede pasar. Pero sin anticiparlo, el final puede estar pisándote los talones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ale Giglio Magán. Con tecnología de Blogger.

© Stay strong, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Heart Chat Bubble