14 de junio de 2012

Desequilibrio mental

Cuando todo empezaba a ir viento en popa, cuando todos los anhelos se volvían realidad, justo en ese momento de felicidad se tenía que derrumbar todo. Es costumbre en mí, no me puede pasar una buena sin contrarrestarlo con una mala.

Soy feliz, estoy con él y es todo lo que puedo pedir. Me besa como me gusta, me abraza como me gusta, me trata como me gusta. Él me gusta. 
No me gusta decir que era mi mejor amigo, porque hoy en día lo sigue siendo. Es mi mejor amigo, solo que ahora ocupa el uso de mis palabras "mi amor" o "mi vida". ¿Y de qué me puedo quejar? Nos tratamos como mejores amigos, nos besamos como novios y confiamos uno en el otro como hermanos.
Lo conozco de pies a cabeza, sus pensamientos, sus anhelos, sus gustos, sus pasiones. Tengo que admitir que no me creo lo suficiente buena para él, y no es la primera vez que me pasa. Siempre la gente se esmera y encuentra un defecto, un imperfecto en la pareja que hago con alguien. Debería resbalarme, no debería importarme... pero parece que sus opiniones me revuelven la cabeza y lo único que consiguen es hacerme maquinar el cerebro.
Pero mientras no me interesen esas personas, hago oídos sordos y me escapo a mi mundo con él.

Y todo parecía tan perfecto. Lo único que me retenía en ese mundo era mis dos mejores amigas, él y mis amigos más cercanos, en esos en que puedo confiar. El problema es cuando intentaron sacarme una parte de ese mundo. Y no lo puedo dejar pasar, no pueden desprenderme a mi otro yo.
Ella es mi todo, es un antes y un después en mi vida y no puedo permitir que se vaya de mi vida así como así. No se si puedo hacer algo, si puedo hacer que las cosas cambien, pero desearía poder ordenar todos los problemas que hay en la cabeza del "señor malvado" y de una vez por todas declarar la libertad que ella se está perdiendo.
Me imagino un día a día sin ella y no puedo dejar de tragarme el nudo en la garganta. Se me humedecen los ojos más de lo normal, pienso en que nada sería lo mismo, mi cabeza no deja de imaginarse situaciones. No me dejes sola, amiga, te necesito para poder sobrevivir. Si te vas, va a ser como si me sacaran un brazo o una pierna. No soy lo mismo sin vos.
Escribir esto me trae lágrimas, necesito estallar de una vez por todas pero debo mantenerme fuerte, tanto como nos enseñó la gran ídola, ¿no? No voy a olvidar cada segundo, cada minuto vivido. Cada situación de risa, cada situación de llanto. Estamos juntas por y para siempre, porque te amo como si te hubiera conocido hace 10 años, te amo más de lo que puedo amar a amigos de mi infancia, te amo como si fueras mi hermana. Por favor, necesito que esto no cambie, que sigas conmigo, que sigamos juntas, una a la par de la otra, TOGETHER, HAND IN HAND. 
No me dejes, no soy nada sin vos.
  

¿ Stay strong ? Sin vos no puedo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Ale Giglio Magán. Con tecnología de Blogger.

© Stay strong, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Heart Chat Bubble