13 de noviembre de 2010

Fallos.

Viste esas veces que decís, ¿qué onda? ¿Acaso la cosa no era así, así y asá? Esas cosas extañas que pasan solo una vez. Que pensás que no puede cambiar de un segundo al otro.

Pero bueno, hay gente que puede cambiar de idea con solo un abrir y cerrar de ojos. Lo que yo siempre me pregunto es : si las mejores manzanas, sanas, de buen color y maduras solo piden un poco de cariño y cuidado, ¿por qué todos se deciden por las manzanas caídas del árbol, mordidas y que solo pretenden ser comidas?

Pueden creer que hacen lo correcto, que eligen lo mejor. ¿No se dan cuenta que las mejores manzanas no son las que eligieron?

El mayor problema es que cuando una manzana buena se cansa de sostenerse, de ser fuerte y de aferrarse al árbol, puede caerse y perder toda fortaleza que la sostenga.

Sin mas que pensar, la manzana se suelta. Cansada de encontrar gente que solo agarre las que estan mas cerca del piso, solo para no arriesgarse a lastimaduras que pueda conseguirse al subir hasta la copa del arbol a ganarse las mejores.

ARRIESGATE, que el cambio existe y es posible. Con ayuda y paciencia, el cambio puede producirse. Dificil, pero no imposible.

7 comentarios:

  1. Tenes toda la razón! Todos quieren las manzanas que están caídas del árbol. Una razón por la cual hacen eso puede ser que se creen inalcanzables para esa Manzana bonita que está en el árbol y que solo quiere amor. Por creo que piensan que tienen más chances de comer esa manzana que está en el piso que la que está colgando del árbol.

    ResponderBorrar
  2. Algunos de hecho, sí, son así. Pero otros solamente prefieren no luchar, quedarse con las peores manzanas porque nunca se propusieron mirar mas arriba, y ver esas manzanas sanitas.

    ResponderBorrar
  3. Puede ser que las manzanas de arriba no le dan una soga o tampoco los que buscan manzanas son petisos o capaz que les gusta la pera o la naranja...

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA, me hiciste reír. Mirá, yo me considero como una de las manzanas de arriba, no por egocéntrica o soberbia, si no porque creo que merezco algo más de lo que tuve. Entonces, volviendo, yo di MUCHAS sogas. Al que quiso llegar a mí, nunca lo deje remándola sin agua. Y sin embargo, también tiré sogas que nadie nunca agarró.

    ResponderBorrar
  5. Entonces sos una forever alone.
    Naa igual nunca bajes los brazos porque cuando menos te lo esperas va a llegar alguien con el que pensaste o quizás no el que pensaste, tal vez uno al cual ni vos pensaste que ibas a estar y te terminas enamorando.
    SUERTE CON ESO (:

    ResponderBorrar
  6. Siiiii. Forever alone, lo sé.
    No bajo los brazos, y sé que va a llegar con el tiempo y algun día me voy a terminar enamorando de alguien que conozco o de alguien totalmente extraño. Pero bueno, me toca esperar (: Gracias.

    ResponderBorrar
  7. De nada. Te quiero mucho :D

    ResponderBorrar

Ale Giglio Magán. Con tecnología de Blogger.

© Stay strong, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Heart Chat Bubble