13 de noviembre de 2010

Lies, lies, lies.

No quiero caer de nuevo en el mismo juego. No quiero ser la persona ingenua de siempre. Quisiera de verdad saber cuando la gente miente porque la mentira hiere. Y ya pasé por eso.
Si te mienten, puede ser un chiste, una manera de divertirse un rato. ¿Y después? ¿Pedir perdón de rodillas? No funciona así .. Si tanto se divierten, sin pensar cual puede ser el resultado .. es así como te das cuenta que no saben lo que realmente importa.
Mentira , siempre con un toque de dolor viene. No es un dolor que viene desde siempre, se genera a través de mas mentiras, y ocultando la verdad el dolor se va agrandando a medida que pasa el tiempo. Además pueden decirte cada vez MÁS mentiras y vos entrar mas en el juego. En ese juego donde todo parece perfecto, que todo es a tu gusto. Y sin embargo son mentiras. 
Si la verdad duele, la mentira lo hace mas. ¿Es mucho pedir que siempre se diga la verdad? ¿Por qué es tan necesario para un humano, mentir?
No puedo decir que nunca mentí, pero los temas eran otros. Y no lo hacia para reírme de la persona que tenía del otro lado.


Pasé por una mentira que me cambio la visión de las cosas.
         Espero que no sea otra de esas veces. Tengo fé. No me la hagas perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ale Giglio Magán. Con tecnología de Blogger.

© Stay strong, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Heart Chat Bubble